sábado, 24 de marzo de 2012

distinto a nada

¿Esperas que cambie el mundo adiestrando superhéroes? o acaso necesitas creerme especial para darme más de ti y menos de todo.
Esperas verme refinado y bien vestido, con los pies lustrados y marcas como Nike, Adidas, o algo parecido... acércate la marca de mis vestimentas es mas cómoda hasta para su pronunciación... vete al carajo.
Soy de una familia normal, clase media súper baja, oigo música que no entenderás así te la explique, soy normal y estoy loco. Me gusta la comida del mercado, los jugos de carreta y cigarrillos tras cada paso.
Disfruto de las aventuras en combi más que un monótono paseo en taxi, aprendí a jugar futbol con una botella de plástico y ¿quieres verme jugar como Cristiano Ronaldo? No soy especial.
Soy crudo cuando me tengo que expresar, me gusta golpear, desvestir y destrozar; si quieres un piropo acércame tu oreja que recito como Neruda: “estas tan buena que el próximo paseo que demos será en el baño de un bar”
Canto mal y me gusta subir a un escenario y desde su cima disfruto mas cuando el publico corea que eres una fácil mientras te señalo con el índice arrugado y calloso.
Me peleo con los boleteros por 10 céntimos y ni que decir de lo líos que propicio en inernet´s por tratar de cobrarme el tiempo que tarda su lenta maquina en encender e iniciar.
Soy un desadaptado y malcriado, te saludo pues espero me invites a desayunar y soy capaz de matar si a mi madre le vuelven a faltar. Soy una fiera para proteger a mi hermana y por mi padre no pregunten que luego tengo un texto especial para él, no soy un resentido es que tengo buena memoria, es todo.
Si quieres seguir hablando conmigo te entiendo, después de todo si soy especial… soy la mierda que no puedes dejar de observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario