viernes, 30 de marzo de 2012

Tan Tan

Cierro los ojos para dejar de sentir, sus pasos siguen un camino distinto, tan lejano, tan simple, tan sin mi. Hallo como seguir tras los ojos llenos de ilusion, tan vivos en recuerdos, tan vacios en su eco, el nombre de alguien que planea seguir sin mi. Me pierdo en esta ciudad tan lejos de ti.
Invento idiomas para atormentar tu tranquilidad, le robo la idea a alguien mas esperando me vuelvas a besar, y tu sigues ahi sin ver que sigo aqui, colgado de tu falda, buscando piojos con una lupa aun sabiendo que ellos son alergicos al calor de tu plancha, al brillo de tu humanidad.
Juegos que jamas volvere a jugar cuando comience a reir, soledad se va y esta vez no la pienso ir a buscar, lucho contra la gravedad de su nucleo, contra el hoyo negro de nuestro universo, un universo para tres y los que vengan luego. No se acomodar cajas, ni palabras, las lanzo sin pensar que mi rima no te va a gustar. No vere mas novelas mexicanas, venezolanas o colombianas, que me hagan pensar que el final feliz no nos va a alcanzar.
Y ahora hablo de dimensiones, las que se hacen tan distintas cuando estas cerca, cuando miras con esa mueca que veo que tambien muestras a los demas y siento celos de todo aquel que la pueda ver mas que yo, ahora que estoy lejos.
De pronto siento la primera contraccion, se rompe el caparazon y no es placenta, es alcohol.
Entonces olvido lo que escribi lineas arriba y vuelvo a rimar, compongo odas al dolor, a tu frialdad, a esa muestra de que todo puede acabar.
Pesimismo, ese que me enseñaste a sembrar, que mientras no vuelves crece y que pronto me tocara cosechar, Miedos que tengo miedo a demostrar para que creas aun que soy fuerte, lo suficiente para recibir golpes en el rostro y no desmayar. Este cuadrilatero no me permitira caer sobre la lona, se agolpa el miedo y cuando despierto... me deje llevar por la fuerza de su gravedad, alzo la vista y la nube sobre la que vuelas te lleva hacia otro horizonte, ese en el que no puedo respirar. "¿te debo amar?" grito y aunque no me respondes creo que el silencio es como los primos de Jacques Brel por lo tanto mañana seguire parado frente a ti con mis lirios y soledad que me acompaña cuando te voy a buscar mi preciosa Madeleine (Penny Lane).

No hay comentarios:

Publicar un comentario