lunes, 6 de febrero de 2012

toma el cuchillo... corta el pan

No tendre compania durante la cena, dejaste el cafe servido y partiste a jugar con plantas y animales, conseguiste un mono para que te acompañe; lo usas mientras esperas aburrirte, entre tanto buscas un nuevo candidato para lanzarlo al precipicio sin paracaidas, lleva en la espalda una mochila cargada de plomo e ilusiones, ese futuro que repites cambiando tan solo de receptor. Crees en el crimen perfecto pues segun tu nadie sabra que fuiste victimaria mientras te disfrazas de victima.
Me sentare para esperar a mi nueva presa, iniciare con los juegos de seduccion, los mismos besos y palabras de amor, escribire cuentos y poesia, rozare su piel con la yema de mis dedos, susurrare que la deseo y cantare. Me encontrare con sus pezones y causare moretones. los llamara marquitas, alergias o como quiera. me disfrazare de lobo y mordere las suaves formas de esta oveja. Despertara y no estare mas, me servire de este nuevo cafe y escapare pues despues de todo podria dañarme con su calor.
Somos dos asesinos muy bien preparados, nos utilizamos y ambos lo disfrutamos. Fuiste mi pasaporte a la libertad, fui tu pretexto de inextensa bondad; ya no tenemos cielos, ni lunas, ni unicornios, ahora somos colegas rehuyendole al matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario