martes, 29 de noviembre de 2011

lejano como la Tinka!

No puede ser digna de amor, dejo mis labios esperando bajo el lumbral de su puerta; no puede serlo si no esta aqui, tomando mi mano y animandome a seguir. Pero ¡lo fue! me alentaba a visitar la regadera, escoger mejor la ropa del closet y, entusiamado, salir de casa a buscarla.
¿Que tanto importaba entonces la dignidad? ¿que tanto deberia hacer para verla sin ser visto, para soñarla y besar sus dulces labios sin que ella lo supiera?
Los disparos atravesaban el viento con direccion a ningun lado, el miedo huia de ellos y yo seguia parado a su costado, la gente lloraba muy cerca de donde estaba pero ella desterraba con su seria sonrisa toda lagrima proxima a mis parpados.
¿Pero que es lo que trato de inventar ahora? ¿un juego de azar? comprar un billete de loteria y tratar de ganar el premio mayor.
¡Es que ya no existe mas! ¡es que ya no hay! ¡Hoy sale el sol y espero poder ser mas que nada!
¡girar sobre mi cuello y cantarle al mar!
Esta ultima cancion, mi cancion para ti sentada junto al cielo que resguarda tu andar.
inspirado en ti Nalia Salinas Begazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario